La Bolsa de Colombia sube el 0,07 % y cierra en 1.303,28 unidades

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) subió hoy un 0,07 % en su índice de capitalización (Colcap), que cerró[…]

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) subió hoy un 0,07 % en su índice de capitalización (Colcap), que cerró en 1.303,28 unidades.

En la jornada se negociaron títulos por 58.233,29 millones de pesos colombianos (unos 19,4 millones de dólares) en 1.461 operaciones.

Las acciones con el mayor volumen de negociación fueron las de Pfdavvnda, con una variación positiva del 0,67 %.

CNEC logró el ascenso más importante de la sesión (3,13 %), seguido de Conconcret (2,33 %) y Mineros (1,67 %), mientras que los títulos con los mayores descensos fueron Odinsa (4,44 %), EEB (2,44 %) y Grupoargos (0,76 %).

En lo corrido del año, el índice Colcap registra una variación positiva del 12,96 %.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp