Puerto de Málaga recibirá siete buques de crucero que coincidirán tres horas

El Puerto de Málaga recibirá mañana siete buques de crucero que coincidirán en el recinto portuario entre las 14 y[…]

El Puerto de Málaga recibirá mañana siete buques de crucero que coincidirán en el recinto portuario entre las 14 y las 17 horas, y que corresponden en su mayoría a navieras exclusivas, por lo que el tamaño de los barcos es más pequeño del habitual.

La apuesta de Málaga como destino por parte de este tipo de compañías de cruceros "se debe a la oferta turística y, a su vez, a la cercanía del puerto con la ciudad, lo que resulta muy confortable para sus pasajeros", según ha informado hoy el Puerto de Málaga en un comunicado.

En las siete escalas previstas para la jornada de mañana se reúne dos pernoctaciones y dos buques que visitarán el puerto de Málaga por primera vez.

Los buques de crucero de las compañías AIDACruises, Celebrity Cruises, Windstar Cruises, Seabourn Cruise Line y Grand Circle Cruise Line, que en total suman 4.928 plazas para pasajeros, visitarán de nuevo el puerto de la ciudad con atraques en Dique de Levante y su adosado, en zona norte y en la terminal del palmeral.

Por otro lado, atracan por primera vez en la ciudad el buque VIKING SEA de la naviera Viking River Cruises y el buque de crucero NATIONAL GEOGRAPHIC ORION de la compañía Lindblad Expectations LLC, que juntos cuentan con una capacidad de 1.060 pasajeros en total.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp