Fernando Val, nuevo director general de Producción de Air Arabia

Fernando Val ha sido nombrado director general de Producción del grupo aéreo Air Arabia, un puesto desde el que coordinará[…]

Fernando Val ha sido nombrado director general de Producción del grupo aéreo Air Arabia, un puesto desde el que coordinará la operación y producción de cuatro compañías en cinco centros de conexiones, informaron fuentes de la compañía.

El directivo procede de la aerolínea Vueling, donde era director de Producción desde mayo de 2012, un puesto en el que sustituyó a Luis Gallego cuando este fue nombrado consejero delegado de Iberia.

Tras su llegada a Vueling, Fernando Val se marcó como uno de sus objetivos el crecimiento de la compañía incrementando el número de aviones hasta 109.

Desde ese puesto, se ha responsabilizado además de gestionar uno de los departamentos más complejos en una empresa aérea, asumiendo la gestión de toda la operativa.

Air Arabia es una compañía que dispone de 41 aeronaves (y otras 44 ya pedidas) que operan alrededor de 116 destinos con más de 14 horas diarias de vuelo por avión.

En estos momentos, el grupo, que también incluye agencias de viajes, hoteles y una empresa de innovación tecnológica, está inmerso en una estrategia de expansión y es el primero en el norte de África y Oriente Medio, con bases en cinco países.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp