El alcalde de Almadén (Ciudad Real) se reúne con nuevo presidente de Mayasa

El alcalde de Almadén (Ciudad Real), Siro Ramiro, se ha reunido hoy con el nuevo presidente de la empresa pública[…]

El alcalde de Almadén (Ciudad Real), Siro Ramiro, se ha reunido hoy con el nuevo presidente de la empresa pública Minas de Almadén y Arrayanes S.A. (Mayasa), Emiliano Almansa, para abordar diferentes asuntos relacionados con la empresa.

El regidor ha felicitado a Almansa por su nombramiento y le he ofrecido colaboración en todos los asuntos que puedan beneficiar a la localidad.

Emiliano Almansa, nombrado presidente de Mayasa hace apenas una semana, es el primer almadenense que dirija la empresa pública.

Doctor por la Universidad de Córdoba, ha sido decano del Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera desde 2004 hasta 2012 y desde 1988 ha sido profesor titular de la Escuela Universitaria de Almadén.

Además, entre los años 1991 y 1993 ha sido concejal de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de Almadén.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp