Caja Rural del Sur remodela sus oficinas con una imagen más moderna
Caja Rural del Sur estrena nuevo diseño de oficinas dentro del plan de remodelación de su red de sucursales con[…]
Caja Rural del Sur estrena nuevo diseño de oficinas dentro del plan de remodelación de su red de sucursales con el fin de adaptar la entidad a los nuevos tiempos, ha informado en un comunicado.
La nueva imagen de su red de oficinas, que se ha comenzado a implantar en las sucursales más representativas de las zonas urbanas, se enmarca en el plan que la entidad está impulsando para la mejora de la eficiencia de su red comercial.
Este proceso implica entre otros aspectos la modernización y remodelación de sus principales oficinas para adaptarlas de forma innovadora a un concepto de banca urbana teniendo en cuenta las nuevas formas en la que los clientes se relacionan con la entidad.
Estas nuevas oficinas cuentan con un innovador diseño tanto de interiores como de exteriores de fachadas para adaptar la imagen a nuevos públicos y mercados dentro del ámbito de la red comercial de la entidad, que está constituida por más de 500 oficinas y la entidad cuenta con más de 700.000 clientes.
El plan, que se ha desarrollado progresivamente en los últimos meses, se agilizará con la integración y traslados de algunas oficinas en distintas áreas de las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga en las que Caja Rural del Sur está implantada.
El objetivo es que la primera fase de este proceso se complete antes de finalizar el primer trimestre de este nuevo año.
Este proceso de modernización de oficinas, y de la marca CRSUR (Caja Rural del Sur) coincide con el impulso que la entidad está dando al mismo tiempo a las nuevas servicios digitales a través del portal y de la banca electrónica de RuralVia.
.