Ibercaja, nuevo patrono de la Asociación Española para la Calidad

Ibercaja se ha sumado en 2016 al patronato de la Asociación Española para la Calidad (AEC), una incorporación que se[…]

Ibercaja se ha sumado en 2016 al patronato de la Asociación Española para la Calidad (AEC), una incorporación que se ha formalizado con la firma de un acuerdo suscrito por el consejero delegado de la entidad bancaria, Víctor Iglesias, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las empresas.

Así, Ibercaja participará también como socio impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera, ha informado en un comunicado.

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961 cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.

Publicidad

.

En portada

Noticias de