La Bolsa de Buenos Aires abre con un descenso del 2,26 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una bajada del 2,26 %, hasta 12.922,63 unidades.

A las 11.16 hora local (14.16 GMT), se habían negociado los valores de 40 empresas, con nueve al alza, diez sin cambios en su cotización y 21 a la baja, en operaciones por valor de unos 4,8 millones de pesos argentinos (alrededor de 301.000 de dólares).

Entre las líderes, todas las empresas abrieron en negativo y los mayores descensos los experimentaron las acciones de Tenaris (-3,41 %), Grupo Financiero Galicia (-3,09 %) y Petrobras (-3,08 %).

La cotización del peso argentino frente al dólar abrió en 15,95 unidades para la venta, el mismo valor que al cierre de ayer, martes.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp