El sindicato CSI-F entra por primera vez en el convenio de las cajas rurales
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha logrado por primera vez entrar en la mesa de negociación del[…]
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha logrado por primera vez entrar en la mesa de negociación del Convenio Nacional de Cajas Rurales, tras las elecciones celebradas recientemente en la Caja Rural de Asturias y en la Caja Rural de Gijón.
CSI-F destaca en un comunicado que continúa su crecimiento progresivo en la empresa privada, "restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores".
El sindicato más representativo en las administraciones públicas agradece la confianza depositada por los trabajadores, "que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico".
Por todo ello, asegura, centrará todos sus esfuerzos en el nuevo curso político para lograr una modificación de la Ley Sindical que permita romper el monopolio de los dos sindicatos tradicionales, en el mundo laboral.