Mosaics Torra desembarca en el mercado inglés con diseños gaudinianos

El fabricante de pavimentos hidráulicos Mosaics Torra ha anunciado hoy que pretende entrar en el mercado inglés durante los próximos[…]

El fabricante de pavimentos hidráulicos Mosaics Torra ha anunciado hoy que pretende entrar en el mercado inglés durante los próximos meses para hacer frente a la alta demanda del diseño modernista y gaudiniano del país anglosajón.

El gerente de la compañía, Alex Torra, ha explicado en un comunicado que con esta iniciativa buscan responder a las peticiones que le han hecho llegar arquitectos e interioristas ingleses, que se han interesado sobre todo por colecciones que evocan la obra de Antoni Guadí.

Este es el primer paso de un plan de expansión ambicioso que la marca ha puesto en marcha recientemente y con el que pretende aumentar un 20 % su facturación respecto al período anterior, llegando a los 500.000 euros.

La compañía prepara su entrada en Londres mediante la página web http://victorian-cement-tiles.co.uk y no descarta abrir próximamente un "showroom" en la capital.

Mosaics Torras, con sede en Barcelona, es una compañía con más de 40 años de experiencia en la fabricación de baldosas hidráulicas elaboradas de forma artesanal.

.

En portada

Noticias de