El Índice General del Comercio Minorista registró aumento interanual del 5,3%

El Índice General del Comercio Minorista a precios constantes registró en Extremadura un aumento interanual del 5,3 % en las[…]

El Índice General del Comercio Minorista a precios constantes registró en Extremadura un aumento interanual del 5,3 % en las ventas durante el pasado mes de marzo, un punto más que la tasa anual a nivel nacional (4,3%).

En lo que va de año, el Índice del Comercio Minorista presenta una variación del 4,2% en Extremadura respecto 2015 (4,4% en España).

El empleo en el comercio minorista en Extremadura aumentó un 1,2 % en tasa anual en marzo (1,7% en el conjunto nacional).

En relación a la media de ocupación de lo que va de 2016, el comercio minorista en Extremadura muestra un crecimiento del 0,9% respecto al año anterior, siete décimas menos que a nivel estatal.

EFE

..

En portada
La Fundación Adecco y Women in Banking suman esfuerzos para impulsar el empleo de las mujeres en situación de vulnerabilidad

El voluntariado profesional constituirá uno de los pilares estratégicos de la alianza. Desde Women in Banking se implicarán activamente en acciones de educación financiera y orientación laboral, ámbitos determinantes para que las mujeres en riesgo de exclusión social refuercen su autonomía y desarrollen competencias clave para el empleo

Hipoges saca a la venta más de 1.000 inmuebles sin posesión para inversores profesionales

Hipoges, plataforma líder en Asset Management inmobiliario en el sur de Europa, ha lanzado una nueva campaña para la venta de activos sin posesión. Una iniciativa que pone a disposición de compradores e inversores alrededor de 1.000 activos repartidos por toda España, con un valor agregado de más de 120 millones de euros, de los que un 92% son de tipología residencial

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp