La empresa madrileña Flores Valles supera el concurso de acreedores

La empresa Flores Valles, una de las más antiguas de Madrid y especializada en la fabricación de cocinas industriales y[…]

La empresa Flores Valles, una de las más antiguas de Madrid y especializada en la fabricación de cocinas industriales y de mobiliario de laboratorios, ha superado el concurso voluntario que firmó con sus acreedores en mayo de 2018, con lo que ha recuperado la "normalidad".

El Juez de lo Mercantil número 12 ha aprobado el convenio anticipado de Flores Valles, por lo que cierra el periodo concursal en el que ha estado menos de un año, según han informado hoy fuentes de la compañía.

Con la firma de la sentencia, el juez "declara el cese de todos los efectos del concurso", así como el de la administración concursal, recuperando así la empresa familiar la plena normalidad en la gestión.

A su vez, durante este periodo, Flores Valles ha llevado encargos para clientes y obras como las de los hoteles VP Plaza de España Design, Portaventura o Canalejas en el sector de cocinas, o las de los laboratorios Idis en Galicia, Sunat en Perú, Indicasat en Panamá y Agrosavia en Colombia, entre muchas otras.

Publicidad

El director general de Flores Valles, Ignacio Urbelz, ha afirmado que "la superación de este complejísimo proceso sólo ha sido posible gracias a la colaboración y compromiso de cada una de las personas que forman el equipo de Flores Valles".

A su vez, "la empresa se ha renovado y hecho más fuerte, agilizando sus procesos y optimizando sus capacidades para continuar sirviendo a los clientes como lo ha venido haciendo los últimos 188 años", ha concluido Urbelz.

La empresa, que emplea a más de cien trabajadores, cuenta con una fábrica en el madrileño barrio de Fuencarral y con filiales en Europa, América latina y Oriente Medio, la empresa emplea a más de cien personas.

.

En portada

Noticias de