Repsol lidera las subidas del Ibex con un 4,68 % tras presentar resultados

Las acciones de Repsol subían hoy un 4,68 %, hasta los 11,3 euros, y lideraban las alzas del Ibex-35 poco[…]

Las acciones de Repsol subían hoy un 4,68 %, hasta los 11,3 euros, y lideraban las alzas del Ibex-35 poco después de la apertura de la Bolsa y tras presentar sus resultados del primer trimestre.

La petrolera ha comunicado hoy un beneficio neto de 434 millones de euros hasta marzo, un 43 % menos que en el mismo periodo de 2015, cuando registró unos resultados financieros excepcionales, de unos 500 millones de euros.

Los resultados de la petrolera son, no obstante, superiores a lo esperado por los analistas -que apuntaban a un beneficio ajustado en el entorno de los 245 millones- y reflejan mejoras en sus principales áreas de negocio.

Los títulos de Repsol han estado inhibidos antes del arranque de la sesión y han comenzado a cotizar con esa subida entorno a las 9.10 horas.

Publicidad
En portada
Crediahora: Cuando la rapidez se encuentra con la seguridad que exige la ley

En la vida surgen imprevistos que requieren una solución financiera inmediata. Desde una avería inesperada hasta una oportunidad que no puede esperar, la necesidad de acceder a préstamos con rapidez es una realidad para miles de españoles. Sin embargo, la urgencia no debe ser sinónimo de riesgo. Las opiniones de muchos consumidores alertan sobre ofertas que prometen dinero al instante sin las debidas garantías, generando una experiencia de incertidumbre y desprotección

Publicidad
Noticias de