Laredo acoge una jornada sobre plan de ayudas al empleo y emprendimiento
El CISE de Laredo acoge este jueves, 19 de mayo, una jornada de presentación del plan de ayudas para el[…]
El CISE de Laredo acoge este jueves, 19 de mayo, una jornada de presentación del plan de ayudas para el Empleo, Empresas y Emprendedores con el objetivo de dar a conocer las medidas fomentadas por el Gobierno de Cantabria para la creación de puestos de trabajo y progreso económico.
El encuentro constará de un acto de apertura y de cuatro intervenciones correspondientes a los técnicos de cada una de las consejerías y organismos que presentan sus líneas de ayuda.
Una vez desarrolladas las presentaciones se abrirá un turno de ruegos y preguntas y se procederá a la finalización de la jornada, que tiene una duración prevista total de dos horas.
Según indica el Ayuntamiento de Laredo hoy en nota de prensa, las personas interesadas tendrán que formalizar su inscripción.
Las Consejerías que presentarán sus líneas de ayuda son Economía, Hacienda y Empleo, Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Medio Rural, Pesca y Alimentación, Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social.
.