Boadilla regulará venta de combustible al por menor y actividades en exterior

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte regulará la venta de combustible al por menor y las actividades susceptibles de ejercerse[…]

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte regulará la venta de combustible al por menor y las actividades susceptibles de ejercerse en el exterior de los locales.

Esta nueva ordenanza responde a las características especificas de Boadilla, que es un municipio eminentemente residencial, con tipologías de baja densidad y con zonas verdes ajardinadas y arboladas que dotan al medio urbano de gran calidad ambiental.

En lo relativo a las distancias a las que pueden instalarse los surtidores de combustible, la ordenanza las determina de manera individualizada, por coeficientes, para cada parcela de terciario y comercial teniendo en cuenta la propia parcela, lo que tenga alrededor y lo que en ella se quiera instalar.

En el caso concreto de los surtidores que se quieren instalar cerca de las viviendas de la zona de Valenoso, según el coeficiente que se debe aplicar, la normativa no permite dicha instalación.

Asimismo, el Consistorio también regulará cualquier tipo de actividad que se pretenda desarrollar al aire libre en parcelas de terciario comercial y que pueda repercutir en "otros aspectos que afecten al día a día y a la calidad de vida de los vecinos de Boadilla".

.

En portada

Noticias de