CSIF denuncia "la angustiosa situación" de los extrabajadores de Teletech

CSIF ha pedido hoy una solución para los más de 200 trabajadores damnificados por el cierre de la empresa Teletech[…]

CSIF ha pedido hoy una solución para los más de 200 trabajadores damnificados por el cierre de la empresa Teletech de Toledo y ha denunciado la "angustiosa situación" que viven los extrabajadores, que "en muchos casos están teniendo que recurrir a las ayudas de Cáritas y de familiares para subsistir".

En un comunicado, el sindicato CSIF ha lamentado los "más de tres años de engaños del Gobierno del Partido Popular" y ha pedido ayuda al actual Gobierno de Castilla-La Mancha, ya que el edificio donde se encontraba la empresa es propiedad de la Junta y está "totalmente habilitado" para prestar las funciones de gestión de llamadas, servicio que prestaba en Toledo la empresa de telefonía Vodafone.

"Lo que pretendemos es que no se nos eche en el olvido para que se agilicen las gestiones para lograr que se instale en Toledo una empresa que vuelva a prestar este servicio y se potencie la creación de empleo en la ciudad de Toledo", han solicitado y han recordado que el pasado año se reunieron con el presidente regional, Emiliano García-Page.

Además, también se han reunido con el director general de Empresas del Gobierno autonómico, Javier Rosell, quien les ha trasladado que se han realizado distintas gestiones para lograr que una empresa de similares características se instale en Toledo, "pero no se ha llegado a nada concreto".

Los extrabajadores también han mantenido reuniones con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y con el grupo Ganemos del Ayuntamiento y el responsable de Movimientos Sociales de Podemos de Castilla-La Mancha, Pedro Vozmediano.

"Todo son palabras llenas de buenas intenciones, pero queremos que esas buenas intenciones se materialicen en solucionar la agonía de más de 200 familias", han insistido.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp