La feria sobre impresión 3D cierra con éxito su primera edición
La feria sobre impresión 3D In(3D)ustry From Needs to Solutions ha cerrado hoy con éxito su primera edición y prepara[…]
La feria sobre impresión 3D In(3D)ustry From Needs to Solutions ha cerrado hoy con éxito su primera edición y prepara ya la cita de 2017, que se celebrará del 20 al 22 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Los tres días que ha durado el evento han servido para poner de manifiesto que la llamada 'cuarta revolución industrial', protagonizada por la fabricación aditiva y la digitalización de los procesos productivos, está ya en marcha.
Según Fira de Barcelona, en el certamen se han cerrado transacciones comerciales y muchas empresas expositoras ya han mostrado su voluntad de participar en la edición del próximo año.
Entre los profesionales que han visitado In(3D)ustry From Needs to Solutions, un 40 % han sido altos directivos y un 60 % prescriptores de compra, lo que muestra la relevancia del evento para el sector.
El director del salón, Miquel Serrano, ha expresado su satisfacción porque "Barcelona ha sido durante tres días un centro internacional de ideas, retos y soluciones de la fabricación aditiva y avanzada".
En su primera edición, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat y el Consorcio de la Zona Franca.
.