CLAVES DEL DÍA 13:00h.
MOROSOS - Las deudas con Hacienda de grandes contribuyentes en España ascendían a 15.700 millones a cierre de 2015. MOROSOS[…]
MOROSOS - Las deudas con Hacienda de grandes contribuyentes en España ascendían a 15.700 millones a cierre de 2015.
MOROSOS - Futbolistas como Dani Alves o Diego Milito, el piloto Dani Pedrosa, clubes de fútbol, la comunidad de Murcia y Canal Nou, entre otros, aparecen en la lista de grandes morosos.
GOOGLE - La Agencia Tributaria registra dos sedes de Google en Madrid para investigar un posible caso de evasión fiscal.
TURISMO - España recibe hasta mayo más de 25,2 millones de turistas extranjeros, el 11,4 % más que en los cinco primeros meses de 2015.
BOLSAS - Las bolsas europeas se decantaban por los avances a media sesión, que eran del 0,87 % en París, del 0,77 % en Madrid, del 0,73 % en Milán, del 0,44 % en Londres y del 0,38 % en Fráncfort.
DEUDA - La deuda del Estado subió 4.315 millones de euros en mayo hasta 926.472, lo que supuso una vuelta a la tendencia al alza tras la bajada de abril.
RANKING - España retrocede dos puestos, hasta el 49, en el índice de Libertad Económica en el mundo, que incluye 157 países.
IBERIA - Iberia cree que el "brexit" presionará a corto plazo los ingresos de la compañía, aunque a medio y largo plazo seguirá su crecimiento.
MOTOR - La producción de vehículos en Japón aumentó un 1,7 % en mayo, en tasa interanual, hasta 656.814 unidades, frente a la caída de abril.
JAPÓN - La producción industrial de Japón se contrajo en mayo un 2,3 por ciento con respecto al mes anterior.
ENAGAS - Enagás eleva su participación en las regasificadoras de Sagunto (Valencia) y GNL Quintero (Chile) por 283 millones de euros.
EFECOM
..