Fresh Laundry abre en L'Hospitalet su franquicia número 35 en Cataluña

La empresa de autoservicio de lavanderías Fresh Laundry ha abierto su primera franquicia en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la número[…]

La empresa de autoservicio de lavanderías Fresh Laundry ha abierto su primera franquicia en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la número 35 en Cataluña, y proyecta para este año disponer de un total de 55 lavanderías en toda España.

La empresa ha informado hoy en un comunicado de que la nueva apertura continúa el proceso expansivo iniciado por la marca, que dispone de tres locales propios y el resto franquiciados, y que tiene previsto abrir próximamente en Madrid el primer local fuera de Cataluña.

Tras Madrid, la marca, que cuenta con una plantilla de 14 empleados, tiene previsto crecer en Pamplona, Castellón, Sevilla y Málaga.

Fresh Laundry, que nació en 2012 de la mano del emprendedor argentino Roberto Haboba, prevé duplicar sus ventas este año y alcanzar 1,6 millones de facturación.

Publicidad

"Para una empresa líder en su sector como la nuestra es fundamental tener presencia en los puntos clave de nuestra geografía", ha asegurado Roberto Haboba.

La franquicia de L'Hospitalet está situada en el número 7 de la calle Aprestadora y dispone de cinco lavadoras de distintos tamaños, otra destinada a lavar ropa de animales domésticos y tres secadoras.

.

En portada

Noticias de