Economía.- Schibsted Spain recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online

Schibsted Spain, firma propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha logrado el Premio CRC Oro a la 'Excelencia en la Atención al Cliente en el canal online.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Schibsted Spain, firma propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha logrado el Premio CRC Oro a la 'Excelencia en la Atención al Cliente en el canal online.

Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), el CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth, ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía.

"Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento", ha señalado.

Publicidad

Los Premios CRC de Oro, organizados por la AEERC en colaboración con Ifaes e IZO, tienen como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones en relación a la atención al cliente. Los galardones se conceden tras un exigente proceso de auditoría, que tiene en cuenta la satisfacción expresada por los clientes.

En portada

Noticias de