Grifols traslada su sede en Alemania a un nuevo edificio de oficinas
La multinacional catalana de hemoderivados Grifols ha trasladado la sede de su filial en Alemania a un nuevo edificio de[…]
La multinacional catalana de hemoderivados Grifols ha trasladado la sede de su filial en Alemania a un nuevo edificio de oficinas ubicado en Fráncfort, ciudad donde ya se encontraba la anterior sede alemana del grupo, con el objetivo de concentrar su presencia en el país en una única ubicación.
En un comunicado, Grifols ha detallado que el nuevo edificio dispone aproximadamente de 5.400 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas y alberga la dirección de ventas y mercadotecnia de la compañía para Alemania.
Asimismo, ha informado de que la logística del grupo, que antes se gestionaba en la ciudad de Langen, también se trasladará al nuevo edificio en diciembre, ya que dispone de un espacio de 1.500 metros cuadrados de almacén para realizar la distribución de los productos de Grifols en el país.
La directora general de Grifols en Alemania, Ainhoa Mendizábal, ha señalado que el nuevo edificio, que permitirá a todos los empleados de la compañía en Alemania trabajar en una única sede, "ha sido construido de acuerdo con nuestras necesidades para apoyar nuestra estrategia de crecimiento en Alemania".
Con sede en Barcelona y presencia en más de 100 países, Grifols, que emplea actualmente a 14.700 personas, alcanzó unas ventas de 3.934 millones de euros en 2015.