Tomelloso (C.Real) celebra el 23 de noviembre el II Encuentro Industrial B2B

La localidad de Tomelloso (Ciudad Real) celebrará el miércoles 23 de noviembre el II Encuentro Industrial B2B, en el que[…]

La localidad de Tomelloso (Ciudad Real) celebrará el miércoles 23 de noviembre el II Encuentro Industrial B2B, en el que se darán cita empresas manufactureras de diversos sectores, entidades públicas de innovación, así como pequeñas y medianas empresas del entorno de Castilla-La Mancha.

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, se ha reunido hoy con el director general de Itecam, el Centro Tecnológico del Metal de Tomelloso (Ciudad Real), Jorge Parra, para hablar de este encuentro.

Rosell ha valorado la iniciativa porque "fomenta el conocimiento entre las empresas que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de Castilla-La Mancha y facilita la generación de sinergias y la posibilidad de poner en marcha proyectos conjuntos".

"Este encuentro persigue aglutinar a gran parte del tejido empresarial de la región, convirtiéndose un espacio único que reunirá a entidades y grandes empresas ofertantes con otras empresas del tejido industrial para facilitar, de forma concreta, la colaboración y la generación de nuevas oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I D i o subcontrataciones", ha afirmado Parra, por su parte.

Publicidad

En este sentido, ha destacado que la jornada contará con "grandes entidades y empresas tractoras, tanto de relevancia nacional como regional, que han colaborado con la puesta en marcha de esta iniciativa".

De este modo, junto al patrocinio de Aenor y Caja Rural Castilla-La Mancha, participarán empresas como Ferrovial, Aernnova Composites, J. García Carrión, Elecnor Deimos, Gestamp, Nagares, Tecnove, Maxam Corp, Gia, Cojali, Imto Envases, Symaga, Tecnove Security, Anro y Tecnobit.

También colaborarán entidades como el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), ICEX, IPEX (Instituto de Promoción Exterior), AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos), Cámara Iberoamericana, así como las empresas públicas Aval Castilla-La Mancha y Sodicaman.

.

En portada

Noticias de