Se repartirán premios al comprar en el Mercado San Blas de Logroño

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha lanzado una campaña para fomentar la compra en el[…]

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha lanzado una campaña para fomentar la compra en el mercado de San Blas de Logroño, que contiene 4.000 euros en premios mediante el sistema de compra, rasca y gana.

La campaña, iniciada el pasado día 21, se desarrollará hasta el próximo día 30 y se incluye en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad y cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha informado la Cámara de La Rioja, en una nota.

Esta campaña de dinamización comercial en el Mercado de San Blas consiste en premios directos mediante los tradicionales "rascas" que obtendrán los clientes cuando compren en los establecimientos asociados a este mercado.

En total, se distribuirán 20.000 rascas y se repartirán 4.000 euros en vales de compra para gastar en los 40 comercios del mismo mercado.

Al realizar una compra de cualquier importe, al cliente se le entrega un "rasca" en el que le puede tocar un vale de 20 euros para realizar otra compra en los establecimientos del mercado.

Esta actividad forma parte de las ayudas del Ministerio para fomentar la competitividad de los centros comerciales urbanos y está financiada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por los Fondos FEDER de la Unión Europea. EFE.

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp