Vibbo abre tiendas para que usuarios puedan vender artículos de segunda mano

Vibbo ha abierto dos tiendas efímeras ("pop up stores") en Madrid y Barcelona para que los usuarios puedan vender en[…]

Vibbo ha abierto dos tiendas efímeras ("pop up stores") en Madrid y Barcelona para que los usuarios puedan vender en ellas artículos de segunda mano y por la que prevé que pasen unas 10.000 personas durante los meses que permanecerán abiertas.

Estas tiendas de Vibbo, antes segundamano.es, estarán abiertas hasta el próximo mes de marzo y contarán siempre con la presencia de personal experto en el sector que velará porque todas las transacciones se realicen de forma adecuada, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Además los espacios, pensados en especial para las compras de Navidad, están adaptados para que los usuarios puedan probar los productos antes de comprarlos, por lo que disponen de probadores de ropa, enchufes y conexión wifi, entre otros equipamientos.

La seguridad es un factor decisivo para los consumidores online y, con estos espacios, la compañía quiere ofrecerles "soporte" durante todo el proceso de compraventa, ha destacado la responsable de Estudios de Vibbo, Beatriz Toribio

Publicidad

En Madrid, el Punto vibbo se ha situado en el Centro Comercial Príncipe Pío y mientras que en la ciudad Condal se encuentra en la Calle Santa Tecla 11.

En portada

Noticias de