Lidl abrirá este mes diez tiendas más en España y creará 120 empleos
La cadena de supermercados Lidl ha invertido 30 millones de euros en diez nuevas tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía,[…]
La cadena de supermercados Lidl ha invertido 30 millones de euros en diez nuevas tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Baleares, cuya apertura está prevista para este mes y supondrá la creación de 120 puestos de trabajo.
Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, estas aperturas se enmarcan en su estrategia de acercar su oferta a los principales núcleos demográficos, tanto en el entorno urbano como en municipios con alta densidad de población.
Ha añadido que todos los establecimientos han sido diseñados bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental y siguiendo el último modelo de tienda de la compañía, que apuesta por centros más modernos, amplios, luminosos y sostenibles.
Las primeras tiendas abrirán mañana mismo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Gandía (Valencia).
En la Comunidad Valenciana, este mes se inaugurarán dos tiendas más, en el municipio de Benicássim (Castellón) y en la capital alicantina.
En Andalucía, están previstas aperturas en Almería y en Algeciras (Cádiz) y, en paralelo, la compañía ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros para mejorar su servicio en el municipio de Antequera (Málaga).
En las islas, Lidl tendrá nueva tienda en el municipio de Santa Úrsula (Tenerife), estrenará presencia en Las Palmas (Gran Canaria) e inaugurará nuevo centro en Palma de Mallorca (Baleares).
Lidl Supermercados entró en el mercado español en 1994 y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por 11.500 profesionales.