Algunas coberturas "menos conocidas" de un seguro de hogar
Adquirir una vivienda supone, al menos en la mayoría de los casos, una importante inversión. Es por esta razón por[…]
Adquirir una vivienda supone, al menos en la mayoría de los casos, una importante inversión. Es por esta razón por la que, aun no siendo obligatorio el seguro de hogar en España (salvo en el caso en el que la vivienda esté hipotecada) la mayor parte de la gente decide proteger su inversión.
No es sólo por la parte económica, que está claro que es importante, sino porque la casa se acaba convirtiendo, finalmente, en el hogar y es allí donde viven las personas más importantes para uno.
Contar con un seguro para la vivienda es poder estar más tranquilos ante situaciones que no se puede prever (como una avería) pero no sólo eso. En la página de seguros de hogar de santalucía hemos visto algunas coberturas "menos habituales" que no se piensa que pueda tener un seguro de hogar. Vamos a hacer un repaso a las más llamativas.
1. Daños a alimentos en frigoríficos y congeladores. Supongamos que ha habido un corte de electricidad. Además de las molestias habituales por tener que andar con velas durante las noches, no poder ver la televisión o no contar con el sistema de aire acondicionado... a esto hay que sumarle que todo lo que se tiene en frigoríficos y congeladores se puede echar a perder. En santalucía han pensado en todo y, con su seguro de hogar, esto también está cubierto.
Seguir leyendo en AhorroCapital