UBS vende a un fondo el parque empresarial Vallsolana de Sant Cugat
Un fondo internacional ha comprado a UBS Real Estate, la filial inmobiliaria del banco suizo UBS, el parque empresarial Vallsolana[…]
Un fondo internacional ha comprado a UBS Real Estate, la filial inmobiliaria del banco suizo UBS, el parque empresarial Vallsolana Farden Business Park de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) por un precio que no ha transcendido.
El parque tiene unos 20.000 metros cuadrados y consta de dos edificios independientes de oficinas de clase A, que han sido denominados Kibo y Vinson.
Cada uno de estos inmuebles cuenta con cuatro plantas y jardín, según ha informado la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, que ha sido la encargada de gestionar el proceso de venta del complejo.
Los edificios tienen un diseño moderno y ofrecen a sus inquilinos una amplia variedad de servicios como pistas de pádel, gimnasio, sala de juego, auditorio y salón.
Además, este proyecto alberga 403 plazas de aparcamiento distribuidas en un estacionamiento subterráneo (248) y otro en superficie (155).
La tasa de ocupación actual del edifico se sitúa en torno al 80 % y entre sus inquilinos figuran grandes compañías como Adidas, Everis o Eurofragance.
Este parque empresarial está muy bien comunicado con el centro de Barcelona, gracias a su proximidad con la autopista AP-7 y la autovía C-16, así como el tren de los Ferrocarrils de la Generalitat.
Por su parte, el aeropuerto se encuentra a unos 25 minutos en coche.