Un proyecto de hidroaviones para conectar las Islas gana premio empresarial

Una compañía de hidroaviones para realizar vuelos regulares entre las Islas Baleares y excursiones aéreas, ha sido el plan de[…]

Una compañía de hidroaviones para realizar vuelos regulares entre las Islas Baleares y excursiones aéreas, ha sido el plan de empresa ganador de la XII edición del Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) con patrocinio de BMN-Sa Nostra e impartido por IE Business School.

El plan de ganador, denominado Islas Bliss Seaplanes, SA., es un modelo de negocio basado en la combinación de líneas regulares y chárter para cubrir las necesidades de pasajeros residentes y turistas con un medio de transporte único, sostenible y respetuoso con el entorno.

Este ha sido desarrollado por el equipo formado por Andrés Bello, Gaspar Ivars, María Isabel Lucio, Miquel Ángel Mateu, Julie Salgado, Pau Josep Siquier, Bartolomé Tortella y Beatriz Verdasco.

El reconocimiento ha sido otorgado por la presidenta de la CAEB, Carmen Planas acompañada por Mar Morales, directora de Programas Ejecutivos de IE Business School, y Antoni Serra, director territorial de BMN - Sa Nostra.

Publicidad

Durante este también se han entregado diplomas a los cuarenta alumnos que, a su vez, son directivos de destacadas empresas de Baleares.

Planas ha destacado que "el Programa Avanzado de Dirección General se ha configurado a través de los años como un ciclo fundamental e imprescindible en el ámbito de la formación de directivos en Baleares"

Desde entonces, ha explicado la presidenta de la patronal, el programa ha proporcionado conocimientos de última generación a más de 2.000 dirigentes y más de 1.000 empresas de las Islas.

"Algunos de los Planes de Empresa fraguados en este programa han visto la luz y hoy son negocios competitivos y en vías de expansión", ha matizado en su intervención.

.

En portada

Noticias de