Los conductores de Larrea suspenden la huelga y mañana se sentarán a negociar

El Comité de Empresa de los conductores de autobuses Larrea, que prestan su servicio en el noroeste de Madrid, han[…]

El Comité de Empresa de los conductores de autobuses Larrea, que prestan su servicio en el noroeste de Madrid, han decidido suspender la huelga esta semana ante la reunión que van a mantener mañana con la compañía.

Fuentes del Comité han explicado a Efe que mañana por la mañana van a mantener un encuentro con responsables de la empresa y como muestra de "buena voluntad" han decidido suspender los paros programados para este lunes 3 de abril y martes 4 de abril.

En este sentido, los conductores apuntan que "no es el final de la huelga", pero sí un gesto positivo para que la empresa realice avances en sus reclamaciones de más seguridad y mejores condiciones laborales.

La huelga de Larrea está convocada para todos los lunes y martes de abril en horario de 24 horas. Durante la semana pasada se vivieron momentos de tensión con lunas rotas y retrasos de los servicios mínimos.

Publicidad

La empresa Larrea, adscrita a los servicios del transporte de viajeros del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, presta servicios de autobús a los usuarios y vecinos de las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Guadarrama, Cercedilla, entre otras.

.

En portada

Noticias de