Diputada del PP de baja llega a Asamblea en taxi para votar los presupuestos

La diputada del PP Isabel Redondo, de baja médica tras someterse a dos operaciones el pasado mes de febrero, ha[…]

La diputada del PP Isabel Redondo, de baja médica tras someterse a dos operaciones el pasado mes de febrero, ha llegado a la Asamblea de Madrid en taxi para votar las enmiendas a la totalidad de los presupuestos regionales de 2017 presentadas por el PSOE-M y Podemos.

Visiblemente molesta y con dificultades para caminar, la parlamentaria ha descendido del taxi delante del Parlamento regional poco después de las 13 horas.

Allí le esperaba la diputada de su grupo Sonsoles Aboín, que le ha acompañado agarrada del brazo hasta la puerta del Pleno donde continuaba el debate de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos con la segunda intervención de la consejera de Economía, Engracia Hidalgo.

"Me encuentro mejor, todavía convaleciente porque la herida no ha cicatrizado. Pero bueno, este momento requería un esfuerzo y aquí estoy", ha declarado a los medios.

Su presencia en las votaciones es clave para que no prosperen las enmiendas a la totalidad de los presupuestos, ya que entre el bloque de PSOE-M y Podemos y el de PP y Ciudadanos sólo hay un diputado de diferencia.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp