CLAVES DEL DÍA 13:00 h.
INFLACIÓN - Los precios crecieron en España en marzo el 2,3 % en tasa interanual, siete décimas menos que en[…]
INFLACIÓN - Los precios crecieron en España en marzo el 2,3 % en tasa interanual, siete décimas menos que en febrero, por la luz y los carburantes.
COMERCIO - El comercio mundial crecerá hasta un 3,6 % este año y hasta un 4 % en 2018, tras los pobres resultados de 2016, según la OMC.
BOLSAS - Las bolsas europeas seguían con dudas a media sesión, con recortes en torno al 0,25 % en Madrid y Milán, y avances cercanos al 0,20 % en Fráncfort, Londres y París.
AVE - Un fallo en el suministro eléctrico interrumpe durante casi una hora la línea de AVE Madrid-Sevilla.
ORO - La onza de oro cotiza en máximos anuales, en torno a los 1.275 dólares, por las tensiones geopolíticas en Siria y Corea del Norte.
CHINA - El índice de precios al consumo de China subió en marzo un 0,9 % interanual, lo que genera algunas dudas sobre la fortaleza de la demanda doméstica.
EFECOM
..