La CEOE pide financiación suficiente en el REF para mejorar competitividad
La CEOE de Santa Cruz de Tenerife ha pedido hoy dotar con la financiación suficiente a las medidas contenidas en[…]
La CEOE de Santa Cruz de Tenerife ha pedido hoy dotar con la financiación suficiente a las medidas contenidas en el nuevo texto del REF y seguir trabajando con el Estado para mejorar la competitividad del tejido productivo de Canarias, profundamente sensible a los vaivenes internacionales.
Tanto las cifras de desempleo como los datos de afiliación a la Seguridad Social reflejan la fortaleza del sector servicios en las islas, afirma la patronal en un comunicado referente a los datos del desempleo registrado en el mes de abril.
No obstante, indica la CEOE, Canarias debe contar con un modelo económico que permita el desarrollo y fortalecimiento de un tejido diversificado, consolidando con ello la creación de empleo.
.