El Premio Pyme 2017 reconocerá la creación de riqueza y empleo en La Rioja

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Banco Santander han convocado hoy el Premio Pyme 2017,[…]

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Banco Santander han convocado hoy el Premio Pyme 2017, con el que se pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyan a la generación de riqueza y creación de empleo en la región.

Esta iniciativa quiere destacar el papel de las pymes riojanas y españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española, ha detallado la Cámara de Comercio en un comunicado.

Ha relatado que, para el Banco Santander, este proyecto "responde a la misión del banco de ayudar al progreso de las empresas y las familias".

Este premio "profundiza la colaboración con las Cámaras y los medios de comunicación locales, y servirá para reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la generación de empleo", según esta entidad financiera

Publicidad

La Cámara ha detallado que a este premio podrán concurrir, hasta el próximo 30 de junio, todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, que, además, tengan una facturación anual inferior a los cincuenta millones de euros en el ejercicio de 2016 y que cuenten con sede social en La Rioja.

El jurado que elegirá a la empresa premiada estará compuesto por representantes de la Cámara de Comercio riojana, de la Cámara de Comercio de España, de la Delegación Territorial del Banco Santander, de la Administración autonómica y del diario La Rioja, que también colabora en esta iniciativa.

Previamente a la elección del ganador, se elegirá un trío de finalistas, que se hará público en el mes de septiembre de este año, y en octubre se dará a conocer el nombre del premiado.

Este jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos, como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; la creación de empleo, para la que se prestará especial atención a la calidad del mismo; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores. EFE.

..

En portada

Noticias de