CLAVES DEL DÍA 13:00 h.
DESEMPLEO - El desempleo registrado en España vuelve a niveles de 2009 tras bajar en 111.908 personas en mayo, hasta[…]
DESEMPLEO - El desempleo registrado en España vuelve a niveles de 2009 tras bajar en 111.908 personas en mayo, hasta los 3.461.128.
AFILIACIÓN - La afiliación a la Seguridad Social crece en mayo en 223.192 personas, hasta 18,3 millones de ocupados, en el mejor mayo de la serie histórica.
BOLSAS - Las bolsas europeas seguían en positivo a media jornada, con avances del 1,39 % en Fráncfort, del 0,96 % en Madrid, del 0,89 % en París, del 0,87 % en Milán y del 0,25 % en Londres.
POPULAR - Las acciones del Banco Popular, que ayer cayeron un 18 %, llegaron a ganar hoy más del 6 % en la apertura, pero a media sesión había perdido totalmente ese impulso.
PENSIONES - El Gobierno esperará a julio para saber si tiene que utilizar el crédito extraordinario para pagar la extra de los pensionistas.
HIPOTECAS - Los embargos de una vivienda habitual disminuyeron un 30,6 % en el primer trimestre del año en España, respecto l mismo periodo de 2016.
EFECOM
..