CLAVES DEL DÍA 13:00 h.
DESEMPLEO - El paro cae en España en 98.317 personas en junio y reduce el total a 3,36 millones, el[…]
DESEMPLEO - El paro cae en España en 98.317 personas en junio y reduce el total a 3,36 millones, el nivel más bajo de los últimos 8 años.
AFILIACIÓN - La Seguridad Social sumó 87.692 afiliados en junio y los ocupados llegan a los 18,4 millones.
TURISMO - Los turistas extranjeros que visitaron España gastaron 28.235 millones hasta mayo, un 14,7 % más.
ISOLUX - Isolux aprueba acudir al concurso de acreedores, pero desvela que hay seis ofertas para hacerse con diversas partes del grupo.
BOLSAS - Las bolsas europeas seguían en negativo a media sesión, con recortes en torno al 0,30 % en Fráncfort, Milán y Madrid, del 0,21 % en París y del 0,16 % en Londres.
CONCURSOS - Los concursos de acreedores -antigua suspensión de pagos- aumentaron en España un 26,3 % en junio.
CATAR - Qatar Petroleum aumentará su producción de gas natural en un 33 %, en respuesta al bloqueo económico impuesto a Catar por sus vecinos árabes.
BREXIT - El banco japonés Sumitomo Mitsui trasladará su sede europea de Londres a Fráncfort en respuesta al "brexit".
MAB - La sociedad General de Galerías Comerciales debutó hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 26,58 %.
EFECOM
..