El Salón Náutico de Barcelona prevé crecer un 6 % en la edición 2017

La edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el Port[…]

La edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el Port Vell prevé crecer un 6 % con respecto a 2016.

El salón, que este año cumplirá su 56ª edición, reúne cada año el sector náutico español, tanto la oferta que ofrece la industria deportiva como la que se centra en el recreo.

En rueda de prensa, el presidente del salón, Luis Conde, ha enfatizado en los "buenos resultados" que está obteniendo la economía española como factor que alienta la recuperación y el consecuente crecimiento de este sector.

Por su parte, el secretario general de la Asociación Nacional de las Empresas Náuticas (ANEN), Carlos Sanlorenzo, ha remarcado que se empieza a notar la recuperación económica y la del sector, elementos que se evidencian en el crecimiento del 13 % que ha tenido el sector náutico en este primer semestre de 2017.

El salón contará con 260 expositores y 670 embarcaciones en exposición.

Según Conde, el salón espera la afluencia de 50.000 visitantes.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp