CLAVES DEL DÍA 13:00h.
CRISIS - El exgobernador del Banco de España Jaime Caruana admite que las actuaciones durante su mandato fueron insuficientes para[…]
CRISIS - El exgobernador del Banco de España Jaime Caruana admite que las actuaciones durante su mandato fueron insuficientes para hacer frente a la crisis financiera.
GRECIA - Grecia vuelve a los mercados con éxito y los inversores demandan más de 6.000 millones de euros en bonos.
ALEMANIA - La confianza empresarial en Alemania sube en julio hasta un nuevo máximo histórico por tercer mes consecutivo.
INDUSTRIA - Los precios industriales en España moderan su subida dos puntos en junio, hasta el 3,2 %, y encadenan 9 meses seguidos al alza.
BOLSAS - Las grandes bolsas europeas se mantenían claramente al alza a media sesión, con avances del 1,52 % en Madrid, del entorno del 1 % en París, Londres y Milán, y del 0,57 % en Fráncfort.
DIÁLOGO - Gobierno y agentes sociales se dan más tiempo para acordar un plan de choque para el empleo, en el marco del diálogo social en España.
PENSIONES - El gasto en pensiones contributivas de la Seguridad Social alcanza los 8.770,7 millones de euros en julio, un 3 % más.
BOTIN - La Fiscalía se querella contra el empresario y banquero Jaime Botín por defraudar un millón de euros.
MODA - La empresa Michael Kors compra el fabricante de zapatos Jimmy Choo por algo más de 1.000 millones de euros.
COREA - El fabricante de chips surcoreano SK Hynix multiplica por nueve su beneficio en el segundo trimestre, hasta 1.890 millones de euros.
EFECOM
..