CLAVES DEL DÍA 22:00 h.
AEROPUERTO - El Gobierno y Eulen piden a los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat que mañana acepten[…]
AEROPUERTO - El Gobierno y Eulen piden a los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat que mañana acepten la mediación y desconvoquen la huelga.
TURISMOFOBIA - Las agencias de viajes admiten una gran preocupación por los episodios de turismofobia y advierten del riesgo de incidentes graves.
SAREB - La Sareb, conocida como banco malo, facturó 1.710 millones de euros entre enero y junio, el 21 % más que en igual periodo de 2016.
BOLSAS - Jornada de pérdidas en las grandes bolsas europeas: París cae el 1,4 %, Madrid, el 1,29 %; Fráncfort, el 1,12 %; Milán, el 0,91 %; y Londres, el 0,59 %.
ACCIONA - Acciona construirá en Reynosa (México) el mayor parque eólico de ese país, por 510 millones de euros.
AUTOMÓVIL - Carbures, grupo español especializado en fibra de carbono, abre una planta para el sector del automóvil en Suzhou (China).
EMPLEO - El número de inactivos aumenta en casi 300.000 personas y roza los 16 millones, el máximo alcanzado en un segundo trimestre.
CHINA - La tasa de inflación china baja una décima en julio, al 1,4 %, y reaviva el temor a una desaceleración económica.
E.ON - E.on gana en el primer semestre del año 3.872 millones, frente a los 3.034 millones perdidos en igual periodo de 2016.
MUNICH RE - La reaseguradora Munich Re tuvo un beneficio de 1.283 millones en el primer semestre, el 8,6 % más.
CERVECERAS - Las cerveceras AB InBev y Anadolu Efes fusionarán sus negocios en Rusia y Ucrania.
EFECOM
..