La firma de joyería Folli Follie opta por calles "premium" para su expansión
La multinacional fabricante de joyería y complementos Folli Follie facturó 4 millones de euros en España en 2016, un 10[…]
La multinacional fabricante de joyería y complementos Folli Follie facturó 4 millones de euros en España en 2016, un 10 % más que el año anterior, y opta en su plan de expansión por la búsqueda de establecimientos en las calles "premium" de las grandes capitales, ha informado a Efe la compañía.
La firma, que cuenta con 19 puntos de venta propios y presencia en unas 100 tiendas multimarca en España, tiene el objetivo de expandir su negocio en la calle Serrano de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona, dos centros neurálgicos del retail en el país.
Asimismo, se encuentra en un proceso de reestructuración de sus canales de distribución y pasa por la estrategia de centrarse en El Corte Inglés como principal socio, con el propósito de abrir en sus centros cinco nuevos puntos en 2018.
Folli Follie es una marca que diseña, manufactura y distribuye joyas, relojes y accesorios de moda, llegó a España en 2002 y está presente en 30 países.
El año pasado, la compañía facturó a nivel mundial 1.337 millones de euros.
.