La Bolsa de Buenos Aires cerró con bajada del 0,12 %

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos[…]

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 0,12 %, hasta las 27.844,21 unidades.

Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 1.196.714,86 puntos, con un alza del 0,58 %, en tanto que el Merval 25 retrocedió el 0,12 %, hasta las 30.232,22 unidades.

El volumen de negocios operados en acciones totalizó 661,9 millones de pesos (37,08 millones de dólares), con un resultado de 43 subidas, 39 descensos y nueve títulos sin cambios en su cotización.

Entre las líderes, las acciones que más perdieron fueron las de Transportadora Gas del Norte (-2,26 %), Juan Minetti (-1,89 %) y San Miguel (-1,88 %).

Por el contrario, cerraron con signo positivo los papeles de Boldt ( 2,60 %), Telecom Argentina ( 1,92 %) y Tenaris ( 1,80 %).

En el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense subió hoy veinte centavos y cerró a 17,45 pesos para la compra y a 17,85 pesos para la venta.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp