Trading

Si Cellnex rebota por encima de los 23 euros buscaría los máximos

cellnex telecom 630

Cellnex ha alcanzado nuevos máximos históricos al tocar los 23,70 euros el pasado mes de abril. Pero no lograba consolidarlos y se quedaba sin cumplir el posible objetivo teórico del patrón de continuación con el que buscaba consolidar la superación de los 23,0 euros previos, y que debía proyectarles hasta los 25,00 euros. La consolidación, acontecida ya con la resolución de la oferta pública sobre su matriz Abertis, le ha llevado a buscar zona de soporte en cierre semanal por encima de los 22,00 euros, pero cediendo en los mínimos intradiarios por debajo de este nivel durante la semana pasada en plena crisis italiana y la moción de censura española. El rebote desde este nivel que esta teniendo en este inicio de semana para validarse tiene que superar los 23,00 euros de forma consistente y con intención. El valor podría tacar sus máximos históricos y del año y quedaría en subida libre y buscando una proyección hacia techos de la directriz acelerada anterior perdida entre los 25,50 euros y los 26,00 euros.

Aunque para ello el entorno tiene que volver a normalizar y mantener ese el sesgo positivo en las bolsas americanas apoyando a pesar de la fase estacional menos favorable para la renta variable y con le permiso de las bravatas tuiteras de Trump.

Si falla en el intento de confirmar el patrón y no acaba superando los 23,00 euros de los máximos anuales, en tanto no ceda a zona de los 19,75 euros se queda en fase de consolidación lateral con las opciones de atacar otra vez los máximos. Por debajo de este nivel y cediendo los 17,75 euros-17,50 euros nos activa un cambio de escenario a lateral, que mantendría el sesgo positivo en tanto no perdiera los 16,50€. Y por debajo de este nivel se encienden las alertas por la opción de buscar los bajos del lateral en los 12,50 euros y activar un escenario correctivo perdiendo este nivel. Por ahora con la estructura técnica actual está prácticamente descartado este escenario y sólo perdiendo los 16,00 euros comenzarían a incrementarse sus posibilidades.

La opción con mayor probabilidad asignada con el valor es la de mantener el escenario de avances a medio plazo buscando nuevos máximos durante ejercicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.