¿Cómo puede evolucionar el EUR/JPY?

Me interesa saber como puede evolucionar el EUR/JPY, ¿qué mínimos puede alcanzar?. ¿en cuanto tiempo?. Los escenarios de referencia que[…]

Me interesa saber como puede evolucionar el EUR/JPY, ¿qué mínimos puede alcanzar?. ¿en cuanto tiempo?.

Los escenarios de referencia que podemos tener en el par dependen de cómo acabe de resolverse el patrón que está efectuando que, en principio,  suele ser de continuación, pero hasta que no se confirme hay que seguir pendiente de los niveles de referencia que marcan el establecimiento de los mismos.

Desde el principio de ejercicio, el EUR/JPY está desarrollando un patrón triangular que muestra la indecisión que hay en este caso. Dentro del proceso del propio patrón le ha provocado la pérdida de la directriz de avance acelerada y ahora está justo atacando su directriz original en lo que, por el momento, podemos considerar rupturas laterales y que, por lo tanto, una vez se defina el patrón podrán suponer un ajuste de pendiente si finalmente se resuelve positivamente.

Los niveles claves a vigilar está en ahora en la pérdida del nivel de los 137,75 que supondría probar los soportes en los 136,50 y después en la zona de los 135,00. La pérdida de esta referencia nos activaría un rango lateral de dimensiones mayores a medio plazo con el nivel de soporte sobre los 125,00-123,50€ que es la zona que nos activaría un escenario de corrección. 

La continuidad de los avances pasa por una ruptura al alza del nivel 142,90. Eso debería llevarle a buscar de nuevo la zona de máximos y buscar entre este nivel y la siguiente resistencia 145,50-146,70. Las opciones son de confirmar el escenario con proyecciones a los siguientes objetivos en la zona de los 150,00 primero y los 155,00 después aunque el plazo para ello no es posible de determinar.

Publicidad
En portada

Noticias de