IAG sale al alza y prepara el ataque a la directriz bajista

IAG aguantó muy bien el soporte de los 1,6€, pero no consiguió romper al alza la directriz bajista que tiene desde los máximos anuales. Este es el análisis de Codina

https://youtu.be/9fVLzs95fZM

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican en detalle en este enlace

Advertisement

Las acciones de International Consolidates Airlines Group (IAG) salieron finalmente al alza tras una acogida dubitativa de sus resultados, después de que el grupo no ofreciera guías para su beneficio operativo estimado en 2023.

Desde el punto de vista técnico, el valor aguantó muy bien el soporte de los 1,6 euros, pero no consiguió romper al alza la directriz bajista que tiene desde los máximos anuales de principios de agosto, por encima de los 2 euros, dijo el director de análisis de la revista Inversión, Josep Codina.

Publicidad

Esta es su tarea pendiente, y para ejecutarla, primero “tiene que romper con fuerza los 1,75 euros, para que haya una estructura más lateral”, añadió Codina. Ello dejaría al valor con sesgo positivo para atacar los 2 euros.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de