Unicaja otorga un compromiso de garantía de las obligaciones de EspañaDuero

La junta general de accionistas de Unicaja Banco celebrada hoy en Málaga ha aprobado el otorgamiento de un compromiso de garantía de las obligaciones asumidas por Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA (EspañaDuero).

En un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad financiera informa de que la junta general extraordinaria de accionistas se ha celebrado con la asistencia, presente o representado, del 69,85 por ciento del capital social.

Por su parte, fuentes de Unicaja Banco han señalado a Efe que esta medida está incluida dentro del proceso de integración de EspañaDuero en la entidad con sede en Málaga y estaba prevista en su plan de negocio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.