Los grandes valores aupan al Ibex, que supera el nivel de los 10.600 puntos

Todos los grandes valores se revalorizaban al inicio de la jornada bursátil de hoy y aupaban al Ibex 35, que[…]

Todos los grandes valores se revalorizaban al inicio de la jornada bursátil de hoy y aupaban al Ibex 35, que repuntaba un 0,45 % y se situaba en los 10.631 puntos -desde agosto del año pasado no superaba la cota de los 10.600-.

Así, minutos después de las 9 horas, Inditex ascendía un 0,77 %; Telefónica, un 0,76; Banco Santander, un 0,63; Repsol, un 0,44; BBVA, un 0,41; e Iberdrola, un 0,30 %.

La compañía del índice que más subía a esta hora era IAG, un 1,16 %; en tanto que en el lado de las pérdidas solo se situaban Mediaset, que cedía un 0,32 %, y Caixabank, que se dejaba un 0,23 %.

Mientras, en el mercado continuo, los títulos de Pescanova eran los que más ganaban, un 3,43 %; frente a los de Nyesa, que retrocedían un 7,34 % un día después de volver a cotizar tras estar más de seis años suspendida.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp