Las ventas de los servicios en marzo aumentan un 2,1 % en Cataluña

La cifra de negocios del sector de los servicios en Cataluña registró en marzo un incremento interanual del 2,1 %[…]

La cifra de negocios del sector de los servicios en Cataluña registró en marzo un incremento interanual del 2,1 % en la serie original, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La tasa de variación media registrada en España ha sido de 3,4 %, y las comunidades que han experimentado un mayor incremento de la cifra de negocios del sector servicios respecto al mismo periodo del año pasado han sido Cantabria ( 7,7 %), Aragón ( 6,3 %) y las Islas Baleares ( 6,2 %), según un comunicado del INE.

Por otro lado, el empleo en actividades de este sector en Cataluña aumentó en marzo un 2,4 % respecto al mismo mes de 2017, del mismo modo que la media nacional.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp