La gestora hotelera Tyche Group emite bonos en el MARF por 30 millones

Tyche Group, compañía constituida por el grupo turístico español Batle para gestionar sus hoteles del Caribe, ha emitido bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por importe de 30 millones de euros, ha informado hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Con esta emisión, Tyche recomprará y canjeará la emisión de bonos que Cadena Mar, también del grupo Batle, realizó en el MARF en septiembre de 2017.

La emisión, que tiene un cupón (interés) del 4,25 % anual y vence en mayo de 2023, ha sido colocada entre los inversores cualificados que han acudido al canje.

La agencia de calificación Axesor Rating ha atribuido a los bonos una nota de BBB (aprobado).

Alantra ha actuado como coordinador global, colocador de la emisión y asesor registrado en el MARF, mientras que el asesor legal de Tyche ha sido DLA Piper Spain.

Tyche Group es propietario y administrador de los tres complejos vacacionales de Batle en Punta Cana (República Dominicana).

Además, el grupo desarrollará dos nuevos complejos turísticos Cancún (México), cuya apertura está prevista entre 2019 y 2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.