La empresa médica Atrys Health saltará al Mercado Alternativo Bursátil

La compañía médica Atrys Health, que tiene un laboratorio en el Centro Genyo de Granada, ha iniciado los trámites para incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a lo largo del mes de julio.

Atrys Health realizará una oferta de suscripción de acciones por un importe no superior a 5 millones de euros, según ha señalado en un comunicado.

Dicha ampliación de capital tiene como objetivo captar recursos propios para financiar la apertura de nuevos centro de radioterapia y nuevos servicios diagnósticos, así como la expansión internacional de la compañía.

Los accionistas de la empresa médica son Inveready, grupo de inversión de capital riesgo (37,6 %); el equipo científico y gestor (37 %) y el resto del accionariado Family Offices, todos con vocación de permanencia en el capital.

Atrys Health cerró el último ejercicio (2015) con una cifra de negocio de casi 3 millones en España, un 163 % más con respecto a 2014, y un beneficio neto de 1,3 millones de euros.

Atrys Health, con sede en Madrid, cuenta con dos laboratorios principales en Barcelona y el Centro Genyo de Granada. Fue fundada por un grupo de médicos expertos en oncología, en el año 2007, liderados por el director del Departamento de Patología del Hospital Mount Sinai (Nueva York, EE.UU).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.