La Bolsa española cede el 0,16 % afectada por los grandes valores y la banca

La Bolsa española ha cedido hoy el 0,16 %, aunque se ha mantenido sobre el nivel de 10.100 puntos, afectada[…]

La Bolsa española ha cedido hoy el 0,16 %, aunque se ha mantenido sobre el nivel de 10.100 puntos, afectada por las pérdidas de los grandes valores y la mayoría de los bancos, según datos del mercado.

El IBEX 35, principal índice bursátil nacional, ha encadenado hoy su segunda sesión a la baja al restar 16,80 unidades, ese 0,16 %, hasta los 10.165,20 puntos, con lo que ahonda en el descenso acumulado en diciembre, del 0,45 %, y reduce las ganancias anuales al 8,69 %.

Todos los "pesos pesados" del índice han cerrado en negativo, ya que BBVA ha caído el 0,69 % y ha sido la compañía más bajista; Santander, lo ha hecho el 0,61 %; Telefónica, el 0,25 %; Repsol, el 0,23 %; Inditex, el 0,12 % e Iberdrola, el 0,09 %.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp