La Bolsa de Buenos Aires abre con una subida del 0,28 %

El índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un ascenso del 0,28 %, hasta[…]

El índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un ascenso del 0,28 %, hasta las 26.557,10 unidades.

A las 11.17 hora local (14.17 GMT) se habían negociado los valores de 55 empresas, con 28 al alza, 18 a la baja y 9 sin cambios en su cotización, en operaciones por 7,78 millones de pesos (cerca de 446.144 dólares).

Entre las empresas líderes, las subidas más pronunciadas fueron de Telecom Argentina (1,42 %), Transportadora de Gas del Sur (1,09 %) y Central Costanera (0,98 %), mientras que las mayores caídas correspondieron a Mirgor (-2,81 %), Transportadora de Gas del Norte (-0,90 %) y Tenaris (-0,74 %).

La cotización del dólar fue de 17,45 pesos para la venta, cinco centavos menos que al cierre del martes.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp