Kutxabank aumentó un 26,5% los créditos a consumo en 2017, hasta 410 millones

Kutxabank aumentó en un 26,5 por ciento los créditos al consumo en 2017, hasta llegar a los 410,5 millones de[…]

Kutxabank aumentó en un 26,5 por ciento los créditos al consumo en 2017, hasta llegar a los 410,5 millones de euros, según ha informado en una nota el banco de las cajas vascas.

Kutxabank ha atribuido el "considerable incremento" a la recuperación "gradual" de la economía.

Los préstamos rápidos formalizados en el propio comercio aumentaron un 42 por ciento y llegaron a 40,5 millones de euros, y también subieron los pequeños créditos "preconcedidos" a los clientes, de entre 300 y 3.000 euros, y los de las campañas de microcrétidos para la "vuelta al cole" y las Navidades.

Kutxabank ha señalado que la contratación telemática de créditos personales ha crecido un 57 por ciento y que el mayor incremento se ha producido en las operaciones formalizadas desde teléfonos móviles, que se multiplicaron por seis.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp